Nosotros

Corralon UNION es una empresa familiar fundada en Rosario y se expandido en Granadero Baigorria dedicada a la comercializacion y distribución de Materiales
para la Construcción, Ferreteria en General, Electricidad, Pintureria, Cerámicos,
Griferías, Sanitarios. Con más de 35 años de trayectoria y experiencia en el mercado
de la construcción avalan nuestra seriedad y confianza por parte de nuestros clientes y amigos.

La historia de nuestros origines se remontan a fines de los años ochenta cuando Gladis Alvina Magurno y Javier Enrique Cuesta, vieron un futuro, en una vivienda si techo y una casilla de madera en el fondo que se encontraba en Centeno 3231. Vendieron un fiat 600 y una casa rodante a un circo y algunos ahorros que tenian compraron este futuro. Hoy el negocio de calle Centeno es la base de nuestro crecimiento. Ampliandonos en Granadero Baigorria en calle 11 2604 con Silvia Viviana Mazzeo y Martin Alejandro Cuesta con muy similares sueños, esfuerzos del dia a dia, teniendo metas hoy estamos aca.    

A partir de ese momento, la firma empieza a expandirse y a incorporar nuevos productos. En esta nueva etapa, comienza la incorporación de la nueva generación.

La incorporación y desarrollo de nuevos productos y servicios, así como la continua inversión e innovación, nos permite brindar mayor variedad y calidad.

Contamos con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.

Nuestra elaboracion de premoldeados, caños de zanjeos, tapiales, piletas, veredas, nos permite ofrecer un servicio diferencial y personalizado acorde a la necesidad del lugar.

La reciente incorporación de una planta clasificadora de granza ubicada en Entudiante Aguilar 7945 (27 de Febrero y Circunvalacion) y con volquetes propios, camiones, camion vatea, posibilita brindar una mejor atención, mayor variedad de productos.

Este crecimieto nos permite estar presentes en todas las etapas de la obra, desde el comienzo hasta el fin, ofreciendo una variada gama de productos, marcas referentes y servicios.

Materiales de construcción, ferreteria en general, herramientas electricas, electricidad, pintureria, cerámicos, sanitarios, griferías, todo en una misma empresa, que es lo que es gracias a el acompañamiento y confianza de sus clientes, proveedores, empleados y amigos, que hicieron posible el pasado y hacen certero el presente. Nuestra Misión Nuestra actividad es brindarle siempre una buena atencion, en el accesoramiento en la venta de maquinarias de divernsas marcas reconocida  y distribución de materiales de construcción, grueso y fino, así como en la elaboración de granza molida. Nos dirigimos a satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes y empresas constructoras, ofreciéndoles una variada gama de productos y servicios, acompañandolos en sus proyectos desde el principio hasta el fin.

La participación y el trabajo en equipo son lo que hoy somos. Nos preocupamos por el aprendizaje y la mejora. Avanzando siempre en un camino de trabajo y esfuerzo, logrando asi un servicio completo.

El compromiso con el crecimiento y progreso de nuestra comunidad, de Rosario de Granadero Baigorria y de la región es un asunto de permanente interés en nuestro desarrollo. Nuestra Visión está enfocada en el continuo crecimiento, estructural y profesional, y en la permanente innovación e incorporación de nuevos productos y servicios. El objetivo es ofrecer la mejor atención, variedad y calidad en el mercado, para satisfacer y superar las expectativas de los clientes logrando su reconocimiento y lealtad.

CORRALON UNION     SIEMPRE PENSANDO EN USTED.

Medios